Enter your keyword

Oferta académica

F07
F01
F05
F02
F03
F04
F06
previous arrow
next arrow
F07
F01
F05
F02
F03
F04
F06
previous arrow
next arrow
Shadow
MODALIDAD
PRESENCIAL
HORARIO
MATUTINA Y VESPERTINA
CAMPUS
NORTE (CAMPUS NORTE (MATRIZ): AV. 10 DE AGOSTO N26-27 Y LUIS MOSQUERA)
PRECIO
GRATUITO
DURACIÓN
2 AÑOS Y MEDIO

PERFIL DE EGRESO

El fotógrafo con nivel equivalente a tecnólogo superior es un profesional creativo con sentido ético y técnico que está capacitado para generar imágenes fijas y en movimiento. Utiliza las herramientas más idóneas para construir productos visuales y posteriormente difundirlos según una necesidad comunicativa, informativa o artística.

Qué resultados de aprendizaje y competencias profesionales son necesarias para el futuro desempeño profesional?

Seleccionar las herramientas más adecuadas para aplicar técnicas que le permitan generar imágenes de calidad. Emplear medios digitales para generar imágenes técnicas, informativas, narrativas, comunicativas y artísticas. Crear discursos visuales creativos conceptualizados, producidos, editados y difundidos según su contexto y medio de circulación. Analizar las narrativas visuales comunicativas, informativas y artísticas. Comprender los entornos internacional, nacional y local de la producción fotográfica. Desarrollar su trabajo desde una perspectiva comercial con sentido social y en concordancia con la historicidad de los contenidos fotográficos que construye. Aplicar metodologías de trabajo multi y transdisciplinar que le permiten usar y combinar diversas herramientas de su campo laboral, así como colaborar con otros profesionales afines o complementarios a su formación. Comunicar a través de textos escritos las ideas de sus proyectos comerciales y creativos. Manejar relaciones comerciales que le permiten generar acuerdos con sus clientes.

CAMPO OCUPACIONAL

Diseñar productos visuales éticos, críticos y propositivos destinados a sensibilizar a la población para generar actitudes o acciones más responsables con la sociedad y el medio ambiente. trabajar transdisciplinariamente para colaborar con las organizaciones, empresas e industrias cuyo objetivo sea mejorar su producción y productividad, entender las funciones, jerarquías, roles y responsabilidades de su entorno laboral,manejar todos los procesos gerenciales de un entorno laboral para gestionar contratos laborales que le permiten cumplir de manera adecuada con los productos que se le encomiendan.

UBICACIÓN

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.