Enter your keyword

Oferta académica

Contabilidad

📚Híbrida ⏰Vespertina y Nocturna📍Campus Sur

Estarás en la capacidad de ejecutar el proceso contable mediante la aplicación de normas vigentes que le permitan organizar, registrar, generar e interpretar la información económica, financiera de la empresa para la toma de decisiones, tomando en cuenta la realidad nacional y global.

Desarrollo Infantil Integral

📚Dual ⏰Vespertina y Nocturna📍Campus Norte

Conviértete en un profesional en la atención y educación de la primera infancia, con un enfoque biopsicosocial, pedagógico e intercultural. Contribuye al desarrollo integral de los niños y niñas, promoviendo su bienestar, protección y aprendizaje en entornos inclusivos y enriquecedores.

Desarrollo de Software

📚Híbrida ⏰Vespertina y Nocturna 📍Campus Sur

Estarás en la capacidad de instalar el software desarrollado mediante configuraciones según el método establecido. Así como crear elementos de interacción entre la base de datos y el entorno de desarrollo usando lenguaje de consultas, crear base de datos y codificar el lenguaje de programación.

Electricidad

📚Presencial ⏰ Matutina, Vespertina y Nocturna📍Campus Sur

Adquiere conocimientos en diseño, implementación, operación y mantenimiento de sistemas eléctricos en diversos ámbitos. Diseña y gestiona instalaciones eléctricas comerciales, industriales y residenciales, así como en el campo de la domótica e inmótica para la automatización y control inteligente de viviendas y edificios.

Electromecánica

📚Presencial ⏰ Matutina, Vespertina y Nocturna📍Campus Sur

Serás capaz de instalar, operar y dar mantenimiento a sistemas electromecánicos, brindando soluciones en las áreas de mantenimiento mecánico, construcción, reconstrucción, montaje y adaptación tecnológica dentro del área industrial en la producción de bienes y servicios siguiendo procedimientos técnicos a fin de aportar a la matriz productiva del país.

Electrónica

📚Presencial ⏰Matutina, Vespertina y Nocturna 📍Campus Sur

Realiza actividades enmarcadas dentro de la construcción, montaje, aplicación, operación e innovación de sistemas electrónicos que estén ligados a las ramas de la automatización y control industrial, las redes de la información y telecomunicaciones, la robótica, la instrumentación electrónica e industrial y el mantenimiento.

Fotografía

📚Presencial ⏰Matutina y Vespertina📍Campus Norte

Genera imágenes fijas y en movimiento. Utiliza las herramientas más idóneas para construir productos visuales y posteriormente difundirlos según una necesidad comunicativa, informativa o artística. Aplica metodologías de trabajo multidiciplinario y combina diversas herramientas en el campo laboral y crea optimas relaciones comerciales.

Gestión Ambiental

📚Presencial ⏰ Matutina, Vespertina y Nocturna 📍Campus Norte

Aplica técnicas, herramientas, procedimientos de manejo, cuidado y mejora de la calidad del medio ambiente. Mediante acciones de conservación con la finalidad de proponer o ampliar planes para prevenir, controlar, mitigar y corregir problemas ambientales, promoviendo el desarrollo sostenible, el uso racional de los recursos naturales no renovables.

Marketing

📚Híbrida ⏰Vespertina y Nocturna 📍Campus Norte

Conviértete en un estratega que contribuya al desarrollo social, cultural, ambiental, económico y productivo de la provincia a través de la aplicación correcta de los conocimientos adquiridos planteando objetivos con una visión amplia de su entorno, tomando en cuenta las actualizaciones que el mercado demanda, impulsando la mejora de la matriz productiva. 

Procesamiento de Alimentos

📚Presencial ⏰Matutina y Vespertina📍Campus Norte

Contribuir a la gestión integral de los procesos tecnológicos en la industria de alimentos destinados a la transformación, conservación, distribución y almacenamiento de productos terminados, garantizando que estos cumplan con los estándares y reglamentaciones vigentes.

Producción Audiovisual

📚Presencial ⏰ Matutina y Vespertina 📍Campus Norte

Estarás en la capacidad de planificar y ejecutar procesos de pre-producción, producción y post-producción para crear productos audiovisuales de ficción, argumentales, documentales y educativos, desde la concepción de la idea, plan de rodaje, puesta en escena, hasta la edición, sonido y montaje.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.